El Centre Jove «Juan Antonio Cebrián» acoge desde ayer, y hasta el próximo 18 de abril, la exposición de pinturas de Semana Santa titulada «Fervor y Pasión», con obras de Antonio Gomis.

Con esta muestra, el artista crevillentino quiere rendir un homenaje, a través de sus creaciones pictóricas, a la figura del insigne escultor Mariano Benlliure. La exposición, de hecho, estará abierta precisamente coincidiendo con la Cuaresma y la Semana Santa, fechas éstas muy significativas en Crevillent.

Por otro lado, el Auditorio Municipal albergará esta mañana, a partir de las 10 horas, el concierto didáctico «Let's Rock», a cargo del grupo En Espera Rock. La actuación musical está organizada por los centros educativos de la localidad, y está patrocinada por las concejalías de Cultura y Educación de Crevillent.

Durante el espectáculo musical, el grupo En Espera Rock, tal y como avanzan desde el Ayuntamiento, intercala actitudes y valores de respeto hacia la diversidad, la no violencia, la promoción de igualdad y el rechazo de actitudes tanto racistas como xenofóbicas.