Ciudadanos en Crevillent considera que los eventos deportivos deben aprovecharse mejor como reclamo turístico para dar a conocer Crevillent. Así, celebran que a lo largo del año las actividades deportivas sirvan de llamada para vecinos de otras localidades que llegan al municipio para participar en dichas pruebas y pide más implicación del Consistorio para la promoción turística en esos acontecimientos.

La formación naranja presentó una moción el pasado verano, que fue aprobada por unanimidad, en la que reclamaba acciones directas por parte del Consistorio en las pruebas deportivas para lograr un impulso mediático mayor. Asimismo, aclaran desde el grupo de Ciudadanos, que llevan meses reivindicando que se pongan en marcha esas medidas. No obstante, el Ayuntamiento de Crevillent ya colabora de forma directa con la mayoría de estos eventos y «se empiezan a ver acciones que serán positivas para Crevillent», según aportaron desde la formación crevillentina.

Para los ediles de Ciudadanos, es necesario fomentar la comunicación de actividades relacionadas con el deporte a través de las redes sociales del Ayuntamiento con tal de aumentar la difusión y promoción de los eventos y como refuerzo a la labor que ya hacen los organizadores. También animan a que se instalen carpas informativas para acercar al público y a los participantes información directa de Crevillent y de sus fiestas, ocio, comercios, rutas naturales, gastronomía y cultura.

Desde la Concejalía de Deportes y de Fomento Económico anunciaron la voluntad de poner en marcha esas medidas a lo largo de este mes, una declaración de intenciones que aplaudieron desde Ciudadanos. «Es tiempo de cambio y así lo viene demostrando la formación poniendo encima de la mesa acciones como esta, que con coste bajo pueden tener mucha repercusión para diferentes áreas de Crevillent», concluyeron desde la formación naranja.