La nieve ha llegado a la sierra crevillentina. Las precipitaciones de esta madrugada, que llevan sucediéndose todo el día junto a las temperaturas de 0 grados que registraron los termómetros en el área natural del municipio, ha propiciado que la sierra se levantara con una estampa blanca muy poco usual. Es la primera vez que se registra esta estampa desde 1983.

Por el momento, Protección Civil se encuentra en el área revisando el área y el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Moya recomienda hoy a los vecinos no subir a la sierra ya que ha habido varios desprendimientos en varios puntos.

La nieve se resiste a aparecer en el núcleo urbano Crevillent, que sólo ha registrado pequeños copos de nieve granizada en la zona de la avenida de Vicente Ferrer.

Las lluvias siguen cayendo en el municipio y en la sierra, por la que también corre el agua por las ramblas. Desde las pedanías miran el cielo con preocupación, ya que el temporal de lluvias de diciembre afectó de forma importante a la zona de San Felipe, Las Casicas, y el Rincón de los Pablos y hasta el momento el gobierno municipal no ha procedido a realizar ninguna valoración de los posibles daños en las infraestructuras o la relación de daños aportadas por la Comunidad de Regantes San Felipe Neri.