Pola Park se ha convertido en referencia de la diversión de las personas más pequeñas de Santa Pola. Hoy celebra su vigésimo aniversario siendo testigo de cómo toda una generación de menores se han divertido y crecido entre sus atracciones. El parque nació el 25 de diciembre de 1996. En sus inicios solo estaba compuesto de atracciones en propiedad de feriantes que iban y venían, sin contar con atracciones propias. En 2003 el parque dio un vuelco justo en el momento en el que se iba a declarar en quiebra y quedar con una deuda de más un millón de euros para no volver a abrir sus puertas nunca más.

No obstante, el parque pone hoy el colofón a las celebraciones de sus 20 años de historia con actividades desde las 12.30 hasta las 20 horas. Los actos se darán en sus instalaciones, inmersas de un gran ambiente navideño. Como toda gran celebración, cuenta con una madrina y un padrino, que en este caso serán los cantantes Merche y Maverick, asiduos a las celebraciones de Pola Park. La artista gaditana repetirá por tercera vez esta experiencia mientras que Maverick llega por segunda vez tras su visita el mes de septiembre. Ambos artistas, que se encuentran inmersos en el trabajo de nuevos discos, cantarán sus temas más populares y se harán fotos con sus fans.

La escuela de danza Positive Dance Elche pondrá a bailar a sus bailarines más pequeños a lo «Love Actually» y los mayores preparan una coreografía que no dejará indiferente a nadie. El Mago Aranda, caracterizado de Charles Chaplin, será quien ponga el punto mágico a la noche, que también se saldará con un sorteo 1.000 euros como premio único entre todas las personas asistentes. No faltará tampoco el sorteo de pulseras y tickets para el 2017 y un gran castillo de fuegos artificiales que iluminará la celebración. El fin de esta fiesta de dos décadas de magia y diversión promete pasar a la historia de Pola Park.