Crevillent es un municipio muy asociado a las actividades deportivas. Los clubes deportivos homologados y las personas aficionadas a la vida activa llenan las instalaciones, pero no siempre las encuentran en las condiciones más óptimas. Algunas de ellas sufren carencias o deterioros que afectan a los usuarios crevillentinos, según se quejan. El velódromo y la pista de atletismo del pabellón deportivo Félix Candela presentan deficiencias en la construcción y en las medidas de sus pistas. Así, el rocódromo «Paco Lledó», en la zona centro del paseo de la rambla Castellar, se encuentra sin usuarios. La piscina cubierta terapéutica o la demora en la construcción de una piscina municipal para el verano, aún en proyecto, son motivo de reclamación de los crevillentinos. En el último pleno se aprobó, con la abstención de todos los grupos políticos salvo el sí del PP, la modificación del proyecto básico para continuar con las obras de construcción de la Ciudad Deportiva «Juanfran Torres», que ha tenido que salvar algunas deficiencias en el proyecto inicial para poder seguir adelante.

Para Compromís, el velódromo municipal de Crevillent está infrautilizado y la inversión que se realizó en anteriores mandatos para su construcción no se tradujo en una referencia de calidad. En cuanto a la pista de atletismo, Giménez lamentó que no cuente con unas medidas homologadas, según la Real Federación Española de Atletismo, por lo que no se pueden organizar competiciones a nivel provincial y autonómico que darían a Crevillent y sus instalaciones una impronta fuera del municipio. El rocódromo al aire libre no cuenta con usuarios y su acceso está cerrado. Esta pared, de más de 155 metros de superficie escalable no atrae a los usuarios, que prefieren ejercitarse en otros recintos privados o de localidades vecinas. La piscina cubierta se encuentra abierta con limitaciones de acceso y precios altos para sus usuarios y la piscina de verano aún está en proyecto de construcción y de encontrar financiación, con lo que no llegará al municipio hasta el año 2020.

Para el concejal de Compromís en Crevillent, Marcelino Giménez, la «mala planificación» en las inversiones en infraestructuras deportivas del Gobierno municipal del Partido Popular son responsables de que las instalaciones deportivas crevillentinas sean «deficitarias y caóticas». El concejal de Deportes, Manuel Moya, desmintió estas declaraciones argumentando «que los deportistas crevillentinos tengan cada día mejores instalaciones para la práctica deportiva es el objetivo de este Gobierno aunque a Compromís le disguste».