La Guardia Civil ha detenido en Crevillent a dos hombres in fraganti en el interior de una nave industrial, tras realizar un butrón. Gracias a la llamada de un vecino de la zona y a la rápida reacción de los efectivos de seguridad, se logró frustrar el robo en dicha nave del polígono industrial Faima, ya que los dos arrestados ya habían logrado extraer a la fuerza la caja fuerte.

La Benemérita recibió una llamada telefónica en la noche del pasado día 12 de octubre, de un vecino que reside cerca del polígono industrial Faima, quien alertó de unos fuertes golpes en una de las fábricas.

Los agentes acudieron rápidamente al lugar, exactamente a la calle Callosa del Segura, y observaron que una de las naves, donde se producían moldes de plantillas de calzado, tenía una ventana forzada. Al entrar, vieron a dos personas corriendo, ante la llegada de los agentes. Finalmente, y gracias también a la colaboración de la Policía Local de Crevillent, que acordonó la fábrica para evitar que saliesen de ella, se logró detener a los dos hombres, que fueron localizados escondidos en el interior de un armario.

Los detenidos, que habían logrado ya arrancar la caja fuerte de la pared realizando un butrón, han pasado a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.