Crevillent cuenta con una nueva oficina de la empresa concesionaria del servicio municipal de agua potable, Hidraqua, en el número 4 de la calle Virgen del Pilar. Las nuevas dependencias se inauguraron ayer en una acto en el que representantes de la Corporación municipal y la gerencia de Hidraqua visitaron el nuevo centro. La nueva oficina ya está abierta al público en el mismo horario que de costumbre, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. La oficina, en el paseo de Fontenay, está adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con las distancias y rampas necesarias para su acceso.

Para la gerente de Hidraqua, Isabel Butrón, la apertura de la oficina en el centro de Crevillent y su fácil accesibilidad permitirán que la concesionaria se oriente más al cliente. «Estamos mejorando todos nuestros canales con el objetivo de facilitar la comunicación entre el cliente y la empresa», aseguró Butrón, quien añadió que el conocimiento de las necesidades de los crevillentinos y ofrecer soluciones reales desde Hidraqua es indispensable en la actividad de la empresa.

Desde la Concejalía de Aguas, Francisco Verdú, valoró positivamente el cambio de oficina porque lo considera un beneficio para los vecinos y porque «los ciudadanos podrán acercarse a realizar las gestiones necesarias en unas dependencias mejores y más modernas», e invitó a los crevillentinos a conocer las nuevas oficinas en estos días.

La gerente de Hidraqua destacó también los canales de atención al cliente con los que cuenta la empresa. Así, explicó que a través del teléfono 902 250 270, en horario de lunes a viernes, de 8 a 21 horas, se pueden solucionar las dudas que no se puedan tramitar en la oficina y que también existe un teléfono de incidencias, el 900 101 270, disponible todo el año. Además, añadió que los clientes pueden realizar sus gestiones a través de la oficina virtual en su página web y una aplicación móvil. Estos canales atendieron durante el pasado año a más de 9.000 vecinos del municipio de Crevillent.

Hidraqua cuenta en la localidad con tarifas especiales para familias numerosas y permite realizar el fraccionamiento en el pago de las facturas a aquellas personas que no pueden hacer frente al recibo, sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente. El pasado año, 185 familias de Crevillent se beneficiaron de estos aplazamientos y 134 familias se acogieron a las tarifas sociales.