Santa Pola

La Policía Local de Santa Pola detiene al gerente de la empresa organizadora de la barraca de Pescadores por un presunto delito de estafa

Los agentes se incautan de al menos 50 botellas con alcohol incautado de dudosa procedencia cuyo contenido se analizará en Sanidad

08.09.2016 | 19:04

La Policía Local de Santa Pola, la Policía Autonómica y el servicio de aduana llevaron a cabo una operación conjunta anoche en la barraca de pescadores en la que agentes de la policía se incautaron de al menos 50 botellas de alcohol adulterado, de dudosa procedencia, con el que se rellenaban las botellas vacías y se ponían a la venta al público de la barraca de Pescadores.

En la operación, tras comprobar que se efectuaba la venta de este producto a público, agentes de la Policía Local detuvieron al gerente de la empresa que este año organizó los eventos de la barraca de Pescadores, Área 33, quien estaba presente en el momento de las comprobaciones. Se le acusa de un presunto delito de estafa y fue puesto a disposición de la Guardia Civil, quienes deciden si pasa a disposición judicial.

Las botellas se encuentran en las dependencias de la Policía Local de Santa Pola y parte de su contenido se llevará a Sanidad para que analicen sus componentes y, según los resultados, se decida si se pueden imputar más cargos al responsable.

Esta actuación se llevó a cabo dentro del plan de prevención de drogas y alcohol que la Policía Local ha llevado a cabo en estas fiestas para evitar los botellones y el consumo de drogas en ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine