03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Los socialistas de Crevillent piden que se reinicien las alegaciones para la Palaya

El Psoe presentó por registro la petición de nulidad del proceso para ganar tiempo en las reclamaciones

06.09.2016 | 19:57
Los socialistas de Crevillent piden que se reinicien las alegaciones para la Palaya

El grupo municipal socialista de Crevillent considera que el trámite de audiencia a los vecinos colindantes para que puedan alegar lo que estimen oportuno respecto al expediente DIC-15/0062 para la instalación de planta de tratamiento de residuos de la construcción en la Palaya, debe considerarse nulo y reiniciarse el proceso desde el principio.

Los socialistas exigen la anulación de este trámite, ya que alegan que la ampliación del plazo se ha basado en una actuación administrativa que no cumple la solicitud del Consell mediante oficio que en junio reclamaba que «el Ayuntamiento de Crevillent proceda a la notificación personalizada a los propietarios colindantes, otorgándoles plazo de audiencia a fin de que puedan, alegar, reclamar o sugerir lo que estimen oportuno».

Según el Psoe de Crevillent, está certificado que el primer trámite de plazo se notificó sin personalizar, por lo que debería ser anulado. Además, el gobierno Municipal del PP amplió el plazo en base a un trámite administrativo nulo, por lo que perdería su validez.

El grupo municipal socialista exige así la anulación del proceso de trámite de audiencia, lo que supondría que reiniciándolo con los mismos plazos y todas las posibles prórrogas permitidas, los vecinos afectados o cualquier crevillentino o asociación dispondrían de hasta 35 días hábiles desde el nuevo inicio del trámite.

Los socialistas de Crevillent presentaron por registro la petición de nulidad de este trámite de audiencia. A partir de este momento quedan a espera de conocer la admisión de este requerimiento de prórroga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine