Joves Socialistes de Santa Pola ha reclamado la instalación de una feria durante la inminente semana de fiestas, como novedad para las celebraciones de este año.

Su secretaria general, Margarita Lafuente, afirma que ya se han puesto en contacto con el Ayuntamiento, para trasladar esta idea que «ya se realiza en muchas localidades vecinas» desde hace años, pero que no se ha conseguido hacer realidad en la villa marinera.

Además, solicitan que pueda prolongarse esta iniciativa de ocio hasta el fin de semana posterior a las fiestas.

Las celebraciones en Santa Pola comenzarán el 31 de agosto y aún no se ha podido confirmar la adecuación de estas instalaciones.

Por otro lado, la formación de Joves Socialistes también reclama al Consistorio que se instalen más servicios en el parque Sorolla, referencia para la realización de actividades culturales y de ocio en la localidad.

Por este motivo reivindican más papeleras y la instalación de fuentes de agua potable, con el objeto de dar un mejor servicio a los usuarios de este recinto.

Desde la formación consideran que «para poner en valor los lugares públicos de la ciudad, además de ofrecer una programación cultural interesante, es necesario dotar a las instalaciones de unos servicios mínimos adecuados». El parque, ubicado en la avenida Portugal, programa nuevas actividades y conciertos una vez transcurridas las fiestas de la localidad y por ello la formación piensa que resultará beneficioso adaptar los servicios disponibles al aumento de usuarios de la instalación municipal.