Dos mujeres resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tráfico que ocurrió ayer por la mañana en Crevillent. El siniestro sucedió sobre las 9 horas en la CV 904, la carretera de Catral, a su paso por la autovía A-7. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

Las mujeres, que conducían sendos turismos, fueron trasladadas por una ambulancia Soporte Vital Básico al Hospital del Vinalopó para ser atendidas de las heridas, mientras que los efectivos policiales se encargaron de reordenar el tráfico en la zona a la espera de que las grúas retirarán los vehículos siniestrados, y que se limpiara la calzada debido al aceite que desprendieron los vehículos tras el impacto.

Los dos turismos colisionaron frontalmente en un tramo de buena visibilidad. Según las primeras investigaciones uno de los turismos se disponía a acceder a la autovía hacia Murcia cuando chocó frontalmente con otro que iba por la carretera comarcal en dirección a Catral. Como consecuencia del golpe los vehículos sufrieron grandes desperfectos.