ÚLTIMA HORA
Investigan una explosión en una terminal de autobuses en Manhattan
Santa Pola

La Asociación contra el Cáncer recogerá fondos gracias a un musical

«Quédate con la copla», a 5 euros, se pondrá en escena este próximo jueves a las 21.30 horas en El Palmeral

19.08.2016 | 18:49

La Asociación Española contra el Cáncer en Santa Pola (AECC) organiza el musical «Quédate con la copla» para recaudar fondos para la investigación y la adquisición de medicamentos para la lucha contra el cáncer.

La cita será el jueves, 11 de agosto a las 21.30 horas en el parque de El Palmeral y las entradas ya pueden adquirirse por cinco euros de manera anticipada en la sede de la AECC de Santa Pola y también podrán comprarse el mismo jueves en el recinto de El Palmeral.

La obra «Quédate con la copla» es una creación de la ilicitana Caridad Antón y ya ha sido representada en varios teatros de Madrid. Ahora llega a Santa Pola de la mano de la asociación con fines benéficos. Este musical mezcla la tradición de la canción española con una temática actual como es la fuga de cerebros y la marcha de jóvenes a otros países para labrarse un futuro.

La Asociación contra el Cáncer realiza esta iniciativa para «poder atender a quienes lo necesitan» y por eso destinarán los fondos a la investigación científica para buscar soluciones contra la enfermedad y también para reforzar los servicios de apoyo que realiza la organización tales como son la atención psicológica y otro tipo de consultas para los afectados y familiares. La concejalía de Acción Social colabora en la difusión de este evento y también hizo un llamamiento a los ciudadanos de Santa Pola para que acudan al concierto y muestren su apoyo por la causa. Desde AECC apuntaron que esperan conseguir un gran apoyo del público de Santa Pola «como viene siendo costumbre desde hace años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine