La pedanía crevillentina de El barranco de San Cayetano continua esta tarde con sus fiestas y clausurará mañana sus celebraciones en honor patrón.

Esta tarde se celebra el tradicional desfile de carrozas y por la noche, a partir de las 23 horas, la pedanía organiza una discoteca móvil con el cantante Manuel Campuzano con un tributo a Manolo Escobar. A partir de las 22.30 horas se realizarán actividades para los pequeños con un castillo hinchable. Las actuaciones moras acompañarán la velada.

Los actos grandes están previstos para mañana, 7 de agosto, día de San Cayetano. Por la mañana se realizará una marcha en bicicleta hasta Albatera, donde los participantes recibirán un tentempié tras de cortesía tras el ejercicio.

Por la tarde, a partir de las 20.30 se realizará la procesión en honor a San Cayetano, que concluirá en la ermita de San Cayetano, donde se celebrará a continuación la Solemne Misa en honor el santo copatrón de Crevillent. Tras este acto religioso, la clausura de las fiestas de la pedanía llegará de la mano de la verbena amenizada por la cantante Maribel Castillo en el recinto festero.