La agrupación de Santa Pola de Ciudadanos denuncia el estado de los aseos públicos de Gran Playa, «tanto en lo que respecta a la limpieza de los mismos como a la más que evidente falta de mantenimiento de las instalaciones».

Desde la agrupación naranja critican «la dejadez en la que se encuentran las instalaciones», que según apuntan en un comunicado tienen «desde los azulejos caídos, o a punto de hacerlo, hasta ventanas tapadas con ladrillos, pasando por puertas que no cierran o baños embozados y armarios con productos químicos a la vista de todos, con los consiguientes riesgos para todos los usuarios que quieran disfrutar de esa playa», expresan.

Ciudadanos Santa Pola considera que «no se puede permitir que nuestra villa tenga instalaciones de este tipo, tan importantes para la imagen y el correcto disfrute de nuestro mayor activo turístico, que son las playas, en un estado tan deplorable. Debemos asegurarnos de que todo el entorno que rodea a nuestras playas se encuentre en un estado pulcro, tanto de higiene como de mantenimiento general de las instalaciones».

Para la agrupación «no es de recibo que no se lleve a cabo el correcto mantenimiento de estos aseos, por lo que queremos instar al equipo de gobierno a que elabore un plan para adecentar estas instalaciones y tome las medidas necesarias para asegurar su mantenimiento» aseguran desde Ciudadanos.