Santa Pola

Gran Alacant tendrá una oficina de Turismo en el centro comercial hasta el final del verano

26.07.2016 | 01:26

Desde esta semana y hasta que acabe el verano estará abierta al público la oficina de turismo de la red Tourist-Info de Gran Alacant. Esta instalación se encuentra en la avenida Finlandia, en la planta baja del centro comercial.

Estas dependencias darán servicio a todos los turistas y habitantes de la zona de Gran Alacant. Aquí podrán informarse de los eventos que se vayan a realizar en el municipio, de las actividades deportivas y diferentes actos que se realicen este verano, según destacan fuentes municipales. También podrán requerir información practica, incluyendo horario de autobuses, información de playas, gastronomía, deportes, naturaleza y ocio, entre otros servicios.

El horario de atención al público será de lunes a sábado por la mañana de 10 a 14 horas. Además, también se atenderán por las tardes de martes a viernes de 17 a 20 horas, aunque puede haber cambios durante las primeras semanas de funcionamiento. La oficina está atendida por el personal de la bolsa de trabajo de turismo que se ha incorporado recientemente, y se atenderá al turista tanto en castellano y valenciano como en inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine