La Asociación de Alzheimer de Santa Pola celebrará el próximo 28 de julio su cuarto festival artístico benéfico en el Castillo-Fortaleza. El evento comenzará a las nueve y media de la noche, y actuarán diversos grupos de baile, que llevarán al escenario todos los estilos de danza.

En esta ocasión, el aforo será limitad y la entrada se obtendrá en el centro de La Senia, desde las diez de la mañana hasta la una del medio día por tres euros. De esta forma, a lo largo de la noche actuarán «Dance life», «Dana María», «Fem Dansa», «Alonai», «Gym Noray», «The Latin SB Action», «Grupo Cristina Pérez»», «Andrés Romís», «Club deportivo Algar», «Polanens» y «Mi primer cole». Así, se podrán visualizar diversos espectáculos, destinados a todos los públicos para crear un ambiente familiar.

Los beneficios recaudados del festival irán integramente destinados a la Asociación de Alzheimer. Así, el dinero recogido se empleará para los talleres de estimulación global que se desarrollan en el centro de La Senia y para el servicio que se presta de atención especializada para personas con esta enfermedad y otras demencias.