El parque de atracciones de la villa marinera, Pola Park, celebra mañana su veinte aniversario con una serie de actividades y espectáculos. Por una parte, se contará con la presencia de la cantante Merche como madrina de lujo. Así, la artista se fotografiará con algunos asistentes y realizará una actuación interpretando dos de sus grandes éxitos: «Abre tu mente»; y «Vive el momento».

Por otra parte, la escuela de baile Fem Dansa, con sus bailarines más pequeños, será la encargada de abrir las puertas del recinto con la canción «Veinte años de ilusión», el tema elaborado para el aniversario.

Además, Positive Dance llevará a cabo una gran Flashmob en las instalaciones, que han preparado más de 30 personas, y contará con una banda sonora de los grandes éxitos desde el año 1996 hasta hoy.

La mitología también tendrá su espacio en la celebración, con el espectáculo «Poseidón y Medusa», realizado por ballet Kebanna, en un show que les llevó a la gran final de Got Talent en Telecinco. Además, un desfile recorrerá las calles del parque de atracciones y terminará en el escenario principal.

Por último, el mago Aranda, caracterizado de Charles Chaplin, realizará un espectáculo de magia.

La noche concluirá con un sorteo de 1.000 euros repartidos en tres premios de 500, 300 y 200 euros, para los asistentes y un castillo de fuegos artificiales para conmemorar de forma especial estos veinte años de historia.