Crevillent estrenará siete películas en el municipio durante este y el próximo mes. Las proyecciones comenzarán a las diez de la noche, y abarcarán diferentes géneros como la comedia o el infantil. En este sentido, el ciclo comenzará el sábado en El Realengo con el filme español «Perdiendo el Norte», dirigida por Nacho García Velilla. La próxima proyección será «Cenicienta», de Charles Perrault, en el barrio de la Estación, el día 16 de julio. Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de «Los minions», «Pixels» y «Del revés» los días 21 de julio, y 4 y 12 de agosto, en San Felipe Neri, el barranco de San Cayetano o en el Paseo Fontenay, respectivamente. También, «Jurassic World» se podrá visualizar el 19 de agosto en el Paseo Fontenay. Por último, «Atrapa la bandera» se encargará de cerrar la programación de este cine de verano.

Todas las proyecciones son películas recientes estrenadas durante el pasado año.

Además, durante este verano se han incrementado el resto de actividades culturales. Al respecto, los días 13, 14 y 15 de este mes se llevará a cabo el taller infantil «El monstruo de los colores», a partir de un libro donde se realizarán diferentes ejercicios.

Por otra parte, la exposición titulada «Para sonrisas dependientes», que recoge un total de 25 obras, se puede visitar en la Casa Municipal de Cultura «José Candela Lledó» hasta el próximo 15 de julio.