El portavoz adjunto del grupo municipal de Compromís, Jesús Ruiz, pedirá en la Comisión de Gobernación y Régimen Interior, que se tomen las medidas necesarias para controlar la velocidad del tráfico en la calle Ángel.

Esta petición se debe a las quejas recibidas por parte de los vecinos ante la velocidad de muchos vehículos que no respetan la limitación, y transitan por esta calle a grandes velocidades.

Compromís ha indicado que «compartimos la preocupación de los vecinos y consideramos necesario tomar medidas concretas para evitar que esto pueda provocar algún accidente irreparable».

Además, desde el grupo político señalan que «en este caso el hecho de que haya un cartel de limitación de velocidad no es suficiente, ya que se trata de conductores irresponsables que no respetan las señales y por lo tanto se hace necesario tomar otro tipo de medidas, como podrían ser las bandas de frenado o reductor de velocidad, que pueda inducir a estos conductores irresponsables a reducir la velocidad de los vehículos, así como una mayor vigilancia policial en estas zonas».