Santa Pola intensifica la programación cultural y los mercadillos en verano

La feria del libro empezará el 15 de julio, las jornadas de igualdad arrancarán el día 22 y Naturalia comenzará el 29

05.07.2016 | 00:16

La villa marinera ya ha comenzado su temporada alta y, con ello, se ha reformazado la oferta de ocio con la apertura de diversas ferias y mercadillos. Por una parte, la feria del libro permanecerá abierta desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto en la plaza de la Glorieta, con horario de mañana y de tarde. También, a partir del día 29 de julio, se podrá visitar una exposición de gemas, minerales, fósiles, insectos y conchas, conocida como Naturalia, junto al Castillo- Fortaleza, desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada. Además, del 22 al 24 de julio se celebrará la feria sobre la igualdad y la solidaridad, que estará en funcionamiento todas las tardes a las 19 horas al inicio del Paseo Adolfo Suárez.

Por otra parte, el mercado de artesanía y oficios artesanos, ubicado también en el Paseo Adolfo Suárez, comenzó su actividad durante el pasado fin de semana y estará visitable hasta el 31 de agosto a partir de las 19 horas.

Asimismo, el tradicional mercadillo de verano también se encuentra ya en funcionamiento en la plaza Castilla, en la zona centro, y en la replaceta de Maestro, en Playa Lisa, con un horario desde las diez de la mañana hasta las dos del mediodía, y de seis de la tarde hasta la una de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine