La nave anexa a la sede de la Policía Local funcionará como almacén y depósito de las piezas museísticas no expuestas en los museos Mariano Benlliure y el Museo Arqueológico Municipal. Las obras para adecuar el espacio interior ya han comenzado, para adaptarlo con medidas e instalaciones que garanticen la climatización e iluminación adecuadas para la seguridad y el depósito del material altamente sostenible, según señalaron fuentes municipales. Asimismo, se ejecutará un laboratorio con una bancada equipada con agua fría y caliente para el tratamiento de las piezas, y las paredes tendrán un aislamiento especial para favorecer el ahorro energético, y mantener la temperatura y la humedad.

La superficie es de 374,90 metros cuadrados de los cuales 328,25 se destinarán a la zona de almacén; 22,95 al laboratorio; y 2,55, al aseo. Asimismo, este proyecto, llevado a cabo por el Ayuntamiento crevillentino, tiene un coste de adjudicación de 48.603 euros, con IVA incluido.

Por otra parte, se ha acondicionado la calle Sendra y mejorado la urbanización de la zona norte de Crevillent. En este sentido, se ha asfaltado un tramo de 900 metros cuadrados para mejorar las condiciones del firme existente y se han ensanchado las aceras. Además, se ha sustituido la red de agua potable en una longitud de 170 metros con tubería de fundición, que cuenta con diez acometidas nuevas. Asimismo, esta reforma también implica que se hayan habilitado treinta aparcamientos de vehículos.