Crevillent presenta a la Masera de Honor y a la Princesa Dragones

Paloma Belén Mas y Carmen Pastor Pastor han sido este año las elegidas para ostentar los cargos festeros

26.06.2016 | 02:18
Crevillent presenta a la Masera de Honor y a la Princesa Dragones

Crevillent continúa preparándose para las Fiestas de Moros y Cristianos, que se celebrarán a partir del mes de septiembre. De esta forma, cada semana las comparsas dan a conocer a sus cargos más relevantes. En este sentido, mañana se realizarán dos presentaciones diferentes. Por un lado, la Asociación Cultual Recreativa Comparsa Cristiana Maseros celebrará un acto para descubrir a la Masera de Honor 2016, cuyo cargo este año caerá en Paloma Belén Mas. En esta ocasión, se realizará una cena de gala, cuya mantenedora será la crevillentina Elena García Parres. Esta cita comenzará a las nueve de la noche en el Restaurante Las Palmeras de Crevillent.

Por otra parte, la Comparsa Dragones de San Jorge también presentará su cargo de honor. Y es que este año el puesto de Princesa Dragones 2016 será para Carmen Pastor Pastor. En este sentido, el lugar escogido para la presentación son los jardines del Parque Municipal. El acto comenzará a partir de las 21 horas y la mantenedora del mismo será la valenciana de nacimiento y crevillentina de adopción Carmen Rivera Pastor.

Por otra parte, como viene siendo habitual en los últimos años, distintos cargos de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent de la temporada de 2015 participaron ayer en el Desfile Folclórico Internacional de las Hogueras 2016 de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine