La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent celebrará el próximo viernes a partir de las siete de la tarde en el salón de actos de la entidad una asamblea general ordinaria, dividida en dos partes, en la que se abordará un orden del día compuesto de catorce puntos.

En la primera parte de la sesión el consejo rector informará del movimiento de los socios durante 2015, según el informe de auditoría, y el informe de gestión. Así, se expondrá la aprobación de las cuentas anuales, la aplicación de resultados de dicho ejercicio y la propuesta del presupuesto de ingresos y gastos para 2016.

Posteriormente, se abarcará la obra social y concretamente en la distribución del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa en 2015 y en el presupuesto para el siguiente ejercicio.

Además, se informará de otras sociedades participadas. Finalmente, en el transcurso de la reunión, se plantearán varias cuestiones como la modificación estatutaria para su adecuación al nuevo marco legislativo de 2015 y la solicitud de aprobación del Reglamento de Régimen Interno. Esta convocatoria y los documentos informativos se pueden ver en la web de la entidad.