La villa marinera acogerá mañana el IV Encuentro de Patchwork, donde se instalarán trece puestos en la Glorieta dedicados a esta modalidad de costura, que consiste en unir pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes para realizar mantas, cojines, etcétera.

Esta actividad está organizada en favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Colibrí, que realiza esta actividad desde el año 2010. De esta forma, la jornada comenzará a las nueve de la mañana, y posteriormente se realizará un taller donde se enseñará a realizar una figura de un animal, que en esta ocasión será una «ratita», como indicó Mayte, una de las organizadoras del evento. Asimismo, durante la cita también se organizará un almuerzo y una comida.

También, se espera contar con una afluencia de 162 personas, procedentes de toda España como Castellón, Valencia Murcia, Madrid, Albacete o Cartagena.

Además, la Casa del Mar, situada en la avenida Fernando Pérez Ojeda, acogerá del 20 al 30 de este mes una exposición de patchwork.