Santa Pola

Concierto benéfico de Clean Beach para concienciar sobre el cuidado de las playas

El evento será este sábado a las 21 horas en el Parque Sorolla y se ofrecerá un tributo a Queen

03.06.2016 | 01:19
Concierto benéfico de Clean Beach para concienciar sobre el cuidado de las playas

La asociación Clean Beach celebrará este sábado a las 21 horas en el Parque Sorolla de Santa Pola un concierto solidario para concienciar a la población sobre el cuidado de las playas y de la naturaleza.

En esta ocasión, como cabeza de cartel actuará el artista español Momo Cortés, realizando para ello un tributo de la conocida banda Queen, junto a otros cantantes y djs.

Los beneficios recaudados durante el evento irán destinados al Proyecto Clean Beach de Santa Pola, que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia del cuidado de la naturaleza. Por ello, desde la asociación se suelen realizar diversos eventos, como recogidas de colillas, charlas informativas, etcétera, para contribuir a la limpieza de las playas y los fondos marinos.

Los diferentes grupos comenzarán a partir de las 21 horas. Será entonces el turno de Green Cold Chili Onions, una banda local de rock. Una hora más tarde, tocará The Lord Byron & The Ambassors. Por último, Momó Cortés, interpretará «The best tribute to Queen», a las 23 horas, momento en que realizará un recorrido por los temas más conocidos de la banda de Freddie Mercury.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine