El Centre Jove Juan Antonio Cebrián acoge durante hoy y mañana la IX Feria de Formación y Empleo, que cada dos años se celebra en Crevillent. En esta, los asistentes encuentran información y orientación para completar los estudios o introducirse en el mercado laboral. En total, participan un total de 23 empresas e instituciones, 15 de ellas exponen hoy, en el día dedicado al empleo, y 22 lo harán mañana orientadas a la formación.

La jornada de hoy estará integramente dedicada al empleo y se impartirán charlas. La primera de ellas será de 11 a 12 horas e intervendrá la licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas de la Agencia de Comunicación Miravore Laura Martínez, y el doctor en Comunicación Enrique Martínez, donde hablarán de estrategias de marketing y posicionamiento para empresas.

Posteriormente, de 12 a 13 horas, el graduado social Antonio José Ruiz, de Nova Asesores, dará una charla en la que informará de los trámites, ayudas y bonificaciones para la creación de una nueva empresa. Mientras, mañana, el día estará enfocado a tratar la formación académica.