La Casa Municipal de Cultura «José Candela Lledó» incluirá en su programación para este mes la inauguración de la exposición Feriarte 2016, que tendrá lugar el 13 de mayo, a las 20.15 horas, en la sala de exposiciones de la planta baja.

Por otro lado, la Casa de Cultura acogerá la representación de la obra de teatro «La pareja perfecta», de Garbancita Producciones, el 20 de mayo, a las 20.15 horas, con aforo limitado e invitaciones disponibles en la Casa de Cultura.

Mientras, el 28 de mayo tendrá lugar el concierto solidario «Nacido para cantar», de Vicente Navarro, que será en beneficio de Cáritas Interparroquial. El acto será en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura, a las 20.30 horas, y contará también con la actuación de la Sinfónica de Crevillent y el coro Veus de Crevillent. El coste de la entrada es de cinco euros.

Por otra parte, también se encuentra disponible el folleto de novedades de la biblioteca Enric Valor, en la que se resumen las recomendaciones sobre literatura infantil, juvenil, de adultos y las últimas novedades en formato DVD. Las más destacadas son los capítulos de la serie infantil «Los pingüinos de Madagascar», la segunda parte de «Harry Potter y las reliquias de la muerte» y el documental «Ser Joan Fuster», sobre el ensayista valenciano.