La junta directiva de los Moros y Cristianos de Crevillent ha elegido, a propuesta de la presidencia, a dos de los cargos más relevantes de las fiestas municipales. Juan José Girona será el encargado de representar la figura de Ra'is, mientras que Cipriano Fuster Candela ostentará el papel de Rey Jaime I.

Por su parte, Girona es fundador de la comparsa cristiana Castellano-Leonesa de la que ha ocupado en diferentes etapas cargos como el de secretario y presidente.Entre 1973 y 1983 fue concejal del Ayuntamiento de Crevillent, además de secretario y tesorero del Club Crevillente Deportivo. Actualmente continua como festero dentro de la comparsa Castellano-Leonesa.

Juan José Girona cursó estudios de Formación Profesional y Peritaje Industrial en la Universidad Laboral de Sevilla y en la Escuela Técnica de Peritaje Industrial de Terrasa (Barcelona). Estudios que finalizaron con el título de Perito Industrial. Actualmente es alférez de complemento I.P.S, del Arma de Infantería del Ejército de Tierra.

Mientras, Cipriano Fuster es socio de la comparsa cristiana Caballeros del Cid desde su fundación. Su trayectoria festera es amplia dentro de las fiestas de Moros y Cristianos. Y es que, en 1984 fue nombrado Caballero de Honor por su comparsa Caballeros del Cid y en 1997, Capitán del bando Cristiano. Además, fue vocal durante largos periodos en distintas juntas directivas de su comparsa y representante de la misma en la asociación de fiestas durante más de diez de años.

Actualmente forma parte de la compañía de teatro de la asociación y es miembro activo y colaborador en todas las actividades que la Asociación desarrolla a lo largo del año.