La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, empresa matriz del Grupo Enercoop, celebra este viernes, 22 de abril, la clausura de su 90 aniversario en un acto en el que homenajeará a su presidente entre los años 1995 y 2015, Enrique Mas Carreres.

La entidad eléctrica, que ya hizo un reconocimiento interno al expresidente en diciembre del pasado año, quiere ahora realizar un merecido homenaje público a Enrique Mas Carreres, vinculado al consejo rector de la institución desde 1985, ya que estuvo diez años como consejero antes de asumir la presidencia.

El homenaje comenzará a las 20 horas en el salón de actos de la sede social de Cooperativa, en la calle Sagrado Corazón de Jesús. El acto servirá también para clausurar la conmemoración del 90 aniversario de la entidad, que el pasado año conllevó la celebración de diversas iniciativas, desde conferencias como las de Ramón Tamames o Jorge Fabra sobre energías renovables, hasta la edición de un libro sobre la Sierra de Crevillent, así como la publicación y reparto de unos cuadernos de educación ambiental entre los escolares crevillentinos.

El acto dará comienzo con el visionado de un vídeo y, después intervendrá el actual presidente de la Cooperativa Guillermo Belso.