Santa Pola

Las obras en el puente de Gran Alacant obligarán a desviar el tráfico de la N-332

La circulación se verá alterada desde el lunes y durante las próximas cinco semanas por la rehabilitación del viaducto y se utilizará la vía de servicio como alternativa

15.04.2016 | 04:08
Las obras en el puente de Gran Alacant obligarán a desviar el tráfico de la N-332

Las obras de rehabilitación en el puente de Gran Alacant, en Santa Pola, obligarán a desviar el tráfico de la N-332 desde el lunes y durante las próximas cinco semanas. Los trabajos en el viaducto han entrado en su cuarta fase, lo que implica la intervención de los operarios sobre la infraestructura a la altura de la carretera nacional.

A partir del lunes, y a lo largo de dos semanas, el desvío del tráfico rodado sentido a Alicante se ejecutará por la vía de servicio de la gasolinera, que hay a la entrada de la zona residencial, abierta tras finalizar los trabajos en este punto. Mientras, la circulación sentido a Cartagena no se verá afectada.

La constructora tiene previsto que a comienzos de mayo y, en las siguientes tres semanas, el tráfico que vaya sentido a Alicante se desvíe por la vía de servicio de la estación y que la circulación de los vehículos que vayan sentido a Cartagena se realice por el carril de la izquierda (según sentido de circulación), es decir, ocupando el carril sentido Alicante. En esta subfase, la incorporación a la nacional sentido Cartagena desde el puente quedará cerrada al tráfico rodado. El desvío tendrá carácter permanente, por lo que estará vigente las 24 horas hasta la finalización de los trabajos de la fase cuatro.


Ilustración de Elisa Klabbers para esta noticia del ejemplar especial de INFORMACIÓN con motivo del Día Mundial del Arte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine