Crevillent

El Racó Jove oferta 30 cursos para este trimestre

Los idiomas, las nuevas tecnologías y los bailes coparán la programación de las instalaciones culturales

03.04.2016 | 01:32

La Concejalía de Juventud junto con el Centre Jove Juan Antonio Cebrián han organizado para este próximo trimestre un amplio abanico de cursos y talleres dirigido los jóvenes de la localidad. Las instalaciones ofertarán treinta cursos destinados a jóvenes de Crevillent con edades comprendidas entre los 6 y los 35 años.

Entre los talleres propuestos para este nuevo trimestre orientado a jóvenes de 6 a 15 años, está el de idiomas: inglés básico hablado y escrito, inglés nivel B1, «speaking time», juegos en inglés y Autoestima. Para estos jóvenes también hay otros cursos como baile y juegos, de Zumba para niños, «Chikun», Risoterapia, juegos de mesa, taller de batería, de guitarra y de grabación de maquetas. También, habrá un curso de informática básica e intermedia para que los pequeños sigan complementado su formación en esta materia.

Para los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, hay otros cursos destinados a complementar su formación y a facilitar la búsqueda de empleo. En los idiomas se ha incluido en este trimestre el taller de francés, un taller de inglés básico y otro de intermedio. De informática habrá dos talleres, uno básico y otro intermedio. En este sentido, como novedad se ha preparado el taller de mediación.

Entre los cursos más demandados se ha incluido el taller de monitor de comedor, el de Risoterapia y Autoestima. Destinados a la búsqueda de empleo en este trimestre estarán los talleres de «El Blog como Herramienta de Marketing»; Curso para emprendedores y el de Delitos en Internet. Se ha incluido también un taller de «Salud, Deporte y su incidencia en los estudios». Igualmente, a lo largo del trimestre, se seguirán realizando las noches de micro abierto, ya que tienen una gran acogida entre los jóvenes de la localidad.

Y por último, habrá otras actividades de ocio como baile en las modalidades de Hip-Hop, Funky y también estilo moderno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine