Crevillent

El pulpo y la carrillera con salsa conquistan el concurso de tapas

03.04.2016 | 14:48

El plato «Fusión de Pulpo», de la Pequeña Taberna, ha recibido el primer premio otorgado por el jurado profesional de la séptima edición del Concurso Crevillent d'Tapas. Mientras, el «Crujiente de carrillera con salsa de tomate seco», de Bar Restaurante Moscardó 2.0, ha obtenido el galardón concedido por el público. La Casa Municipal de Cultura acogió ayer la entrega de reconocimientos a los concursantes y el sorteo de premios para los clientes que han participado en el certamen.

Asimismo, el jurado profesional ha entregado el segundo premio a la tapa «Panceta ibérica glaseada con puré de calabaza y trufa», de Barra Restaurante Casa Tomás; y el tercero también al «Crujiente de carrillera con salsa de tomate seco», de Bar Restaurante Moscardó 2.0. Por su parte, el jurado popular ha distinguido en segunda posición a al plato «Picadillo con gulas y alcachofas con un sombrero de codorniz», de Cafetería Hermanos Ortiz; y en tercer lugar, al «Saquito de foie sobre cama de compota de manzana», de Tapas 5-F Gourmet.

La concejal de Fomento, Laura Gomis , destacó de modo especial la colaboración del jurado profesional perteneciente al Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja, que realizó la degustación de las tapas para emitir el fallo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine