Crevillent

El Ayuntamiento renueva la flota de vehículos destinados al servicio de la Policía Local

Destinan más de 55.000 euros para la adquirir y adaptar dos turismos a las necesidades de los agentes

30.03.2016 | 01:15
El Ayuntamiento renueva la flota de vehículos destinados al servicio de la Policía Local

El Ayuntamiento de Crevillent ha adquirido dos nuevos turismos para renovar la flota de vehículos destinados al servicio de la Policía Local. Se trata de dos coches marca Ford, modelo C-Max adaptados.

Uno de ellos tiene instalada una mampara de seguridad para trasladar a los detenidos en las diferentes operaciones policiales. El otro lleva incorporado en el maletero una cajonera empotrada para guardar documentación y un escritorio desplegable para redacción de atestados. Además, los vehículos cuentan con todo el equipamiento técnico, como ordenador en el salpicadero, sensores delanteros y traseros con avisador de sonido e imagen, puente de señalización con leds y linternas profesionales.

Las únicas ofertas presentadas fueron las de Automóviles Crespo, que ha proporcionado los vehículos y VAMIR Tecnológicas, que se ha encargado de la adaptación a coches patrulla. El precio total de la compra ascendió a 55.200 euros.

El alcalde César Augusto Asencio subrayó que esta inversión servirá para tener una dotación policial bien equipada, que pueda prestar sus servicios de forma eficaz y con las garantías más adecuadas de autoprotección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine