Santa Pola

El Baluarte del Duque acoge una conferencia sobre el talento deportivo

La charla se orienta a deportistas y sus familias, así como a entrenadores y docentes de educación física

29.03.2016 | 01:12

El salón de actos del Baluarte del Duque acoge mañana, a las 17.30 horas, la conferencia que lleva por título «Educación Deportiva: ¿cómo favorecer el desarrollo del talento?».

La iniciativa forma parte del #proyectoDpDp (Deporte para la Prevención y el Desarrollo Positivo) que se llevará a cabo durante todo el año en Villena, a cargo de la Asociación MVP SPORT (www.mvpsport.es), en colaboración con la Concejalía de Deportes de Santa Pola y el Área de Deportes de la Diputación de Alicante.

Según los organizadores, la conferencia es una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos sobre cómo liderar un nuevo modelo deportivo basado en valores positivos y hábitos de vida saludable.

Esta iniciativa de MVP (Motivación y Valores Positivos a través del Deporte) está dirigida a deportistas, familias, entrenadores, dirigentes deportivos, así como a los docentes de educación física y demás agentes sociales.

Todos los asistentes tendrán acceso a más contenidos y asesoramiento gratuito a través de una plataforma online para seguir innovando en la creación de proyectos que favorezcan el desarrollo del talento a través del deporte.

La asistencia es libre hasta completar el aforo de la sala.

El objetivo principal del proyecto en el que se engloba esta charla busca la prevención de conductas adictivas y el desarrollo positivo de los jóvenes a través de la práctica de los deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine