Un jurado profesional destaca la calidad de las tapas del certamen de Crevillent

Tres profesores del CDT de Torrevieja degustan las propuestas y darán a conocer el ganador el 1 de abril

30.03.2016 | 01:15
El jurado del concurso de tapas degustó las propuestas de los 23 establecimientos presentados.

El jurado del Concurso Crevillent d'Tapas, compuesto por tres profesores del Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja (CDT), degustaron las distintas propuestas que los 23 establecimientos participantes elaboraron para la VII edición del certamen, que se celebró entre el 16 de febrero y el 20 de marzo, destacando tanto la presencia como la calidad de las tapas presentadas.

La valoración del jurado profesional se hará pública el próximo 1 de abril, durante un acto previsto en la Casa Municipal de Cultura «José Candela Lledó». En el mismo, se darán a conocer, además, las mejores tapas elegidas por los clientes, y se efectuará el sorteo de regalos en metálico de 200, 100 y 50 euros, cena para dos personas en uno de los establecimientos participantes, peso en cerveza, un jamón y una caja de 6 unidades de vino entre los clientes que hayan depositado en la urna correspondiente el libreto o folleto sellado por un mínimo de 15 locales.

La concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio Laura Gomis, destacó que un año más, el concurso ha sido un éxito a la vista de la gran aceptación que ha tenido por parte del público, que ha participado de forma masiva. Algunos de los bares, restaurantes y cafeterías que se sumaron a esta iniciativa sirvieron hasta 200 tapas diarias. En este sentGomis declaró que «esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Crevillent porque constituye una dinamización importante para el comercio local de restauración».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine