Santa Pola

Reyes, caballeros y acróbatas toman el Castillo

El Mercado Medieval de Santa Pola permanecerá hasta el domingo con medio centenar de comercios

25.03.2016 | 02:03
El equipo de gobierno quiere a los investigados fuera de la Corporación Municipal.

Entretenimiento. La villa marinera ofrece alternativas a las procesiones de Semana Santa con su oferta de sol, playa y ocio. El Mercado Medieval es una de las propuestas más atractivas.

Músicos, actores, malabares y caballeros convergen estos días en Santa Pola para deleite de vecinos y visitantes. El marco incomparable del Castillo Fortaleza alberga hasta el domingo el Mercado Medieval, que cuenta con la participación de más de 50 comercios, algunos de ellos de la localidad. Además de los típicos productos artesanales que se pueden adquirir en este espacio (de alimentación, moda, complementos, decoración, etc.), se han programado un buen número de espectáculos para todos los públicos. Una forma de amenizar estos días, para muchos de vacaciones, a aquellos que prefieren una oferta alternativa a las procesiones de Semana Santa, basadas fundamentalmente en sol, playa y ocio. De esta forma, en este espacio se llevan a cabo actuaciones musicales en directo, bailes y danzas de lo más diversas, espectáculos de malabares, pasacalles, teatro, etc. La oferta es tan dispar que en una misma tarde se pueden ver seres fantásticos, humoristas y gaiteros.

En concreto, hoy Viernes Santo, el mercado abrirá sus puertas a las 11 horas con la actuación musical del grupo Ven Mediterrani y a las 12 horas habrá un pasacalles de zancudos, faunos, malabares y acróbatas. Ya por la tarde, habrá animación de seres del bosque y un espectáculo de fuego con faunos y reyes del medievo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine