La cantante Merche inauguró la temporada estival del Polapark, que este año se vivió con una celebración especial al celebrar el parque su vigésimo aniversario.

La conocida artista se encargó de ejercer de madrina del acto que se celebró el sábado y pronunció un pregón, además de ofrecer una actuación y fotografiarse con algunos asistentes que no quisieron dejar pasar la ocasión para acercarse a la cantante. Además, la diversión y el ritmo también estuvo presente gracias a la actuación de la escuela de Fem Danza, encargada de los espectáculos, entre los que se encontraba un gran «flash mob», una actuación de baile por sorpresa en el que participaron más de cincuenta personas y que tuvo como banda sonora todos los éxitos que han sonado desde 1996 en las instalaciones del Polapark.

Y el momento más dulce de la celebración llegó con la tarta, que no podía faltar en una celebración de aniversario. Ésta corrió a cargo de la pastelería Daniel Patiño, que elaboró un bizcocho gigante de chocolate y trufa que pudieron degustar cerca de mil comensales.

Desde Polapark indican que este día solo es el inicio de un año que con motivo de la celebración vendrá marcado por las sorpresas y novedades. En este sentido, desde el parque de ocio indican que «el 2016 trae consigo la incorporación de los espectáculos a Pola Park. Por el momento, ha avanzado que celebrarán en verano otra gran fiesta de aniversario y que la celebración de Halloween de este año traerá sorpresas «terroríficamente divertidas». También señalan que en Navidad ofrecerán «una noche de experiencias irrepetibles».