Los actos previstos por la apertura y celebración del 20 aniversario del Polapark se vieron truncados por la presencia de la lluvia. Tal y como informa la empresa en un comunicado, a las 18.00 horas, cuando iba a dar comienzo el pregón a cargo de los concejales de Empleo y Turismo; Juan Carlos Rodríguez en representación de Pola Park y la cantante Merche como madrina del evento, comenzó a llover de forma intensa por lo que su duración que estaba prevista de 20 minutos aproximadamente se tuvo que reducir a escasos 5 minutos.

Pola Park ha informado que todos los actos que estaban previstos, como el corte oficial de la tarta por la madrina, se tuvo que limitar a que Merche solo se fotografiara con ella de forma muy rápida, y los espectáculos a cargo de la escuela de danza Fem Dansa o lo más esperado como era la actuación de Merche se tuvieron que cancelar debido a las lluvias que se prolongaron hasta pasadas las 20:30h y no como erróneamente se informó en este diario.

La empresa añade que los equipos de sonido e iluminación quedaron inhabilitados debido a las lluvias por lo que la dirección del parque, como hubiera procedido en cualquier otra ocasión similar, decidió cerrar las puertas al público aproximadamente a las 19:00h.

El parque ofrecerá a todos los clientes que compraron su entrada una nueva para acceder cualquier día de la temporada que estos elijan. Además, se está barajando una nueva fecha para la celebración de una fiesta referente al 20º aniversario que pronto darán a conocer con todo detalle.