15 de marzo de 2016
15.03.2016
Crevillent

Una marcha solemne

Una agrupación crevillentina colabora con un disco grabado en Sevilla

15.03.2016 | 01:10

Proyecto. La Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Crevillent participa en la grabación de un disco en los estudios Orion Symphony de Sevilla junto a otras formaciones musicales, con la interpretación de la marcha «Hijo del Mayor Dolor».

Un proyecto de envergadura. La Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Crevillent ha participado en la grabación de un disco que ha tenido lugar en los estudios Orion Symphony de Sevilla, junto a otras agrupaciones musicales. En este álbum, la formación crevillentina interpreta la marcha «Hijo del Mayor Dolor» del compositor jerezano Rafael Hedrera Barranco, componente de la Agrupación Musical San Juan de Jerez.

El presidente de la Agrupación Nuestra Señora del Rosario, Jesús Giménez Coves, indicó que con esta marcha «acompañan en Motril a la Hermandad del Cristo del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor». Por su parte, el director de la agrupación, José Torres Rodríguez, explicó que la grabación de los distintos sonidos se realizó por separado, empezando por percusión e introduciendo posteriormente tubas, trombones segundos y fiscornos.

La Concejalía de Cultura de Crevillent ha colaborado con este proyecto patrocinando el desplazamiento en autobús de los músicos hasta la capital hispalense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine