El Ayuntamiento de Crevillent inició ayer las obras de acondicionamiento en las calles Ramiro de Maetzu, Eras, Perdigonera y Avenida San Vicente Ferrer, donde se llevarán a cabo diversas actuaciones de mejora, sobre todo en lo que respecta a la mejora del pavimento existente. Los trabajos se adjudicaron a la empresa crevillentina Santana Albañilería y Construcción S.L. por 164.897,90 euros, con una baja del 23,5%.

El alcalde César Augusto Asencio, y el concejal de Obras Manuel Moya, visitaron ayer el inicio de las obras en la calle Ramiro de Maetzu, donde se van a realizar importantes actuaciones. En concreto, se asfaltarán 1.600 metros cuadrados de firme; se ampliará una de las aceras hasta un ancho mínimo de 1,5 metros y se sustituirá la red de agua potable y parte de la red de saneamiento, unos 120 metros, en la confluencia con la calle Vaiona.

De igual forma, en la calle Eras se asfaltarán 500 metros cuadrados de superficie y se renovará parte de la conducción de la red de saneamiento. Con respecto a la calle Perdigonera, se asfaltará un tramo de 750 metros cuadrados.

Por último, en la Avenida San Vicente Ferrer se pavimentarán 300 metros de calzada y se sustituirá parte de la conducción de la red de saneamiento, unos 50 metros, en la confluencia con las calles Castellón y Mediterráneo.