26 de febrero de 2016
26.02.2016
Crevillent

El Ayuntamiento asfaltará el aparcamiento de acceso a la zona nueva del Cementerio

El grueso de la actuación se desarrollará la próxima semana, después de que la empresa adjudicataria uniforme el terreno que presentaba desnivel

26.02.2016 | 02:27
El Ayuntamiento asfaltará el aparcamiento de acceso a la zona nueva del Cementerio

El Ayuntamiento de Crevillent ha iniciado las obras de acondicionamiento de los caminos Vereda de Orihuela y Camino Viejo de Catral y del aparcamiento en el Cementerio Municipal. El proyecto se adjudicó por 77.500 euros a la empresa Serrano Aznar Obras Públicas, S.L.U.

En el cementerio se mejorarán las condiciones del aparcamiento que da acceso a la zona nueva, donde se asfaltará una superficie de 2.645 metros cuadrados. En la zona próxima a la carretera colindante, se está ejecutando una cuneta de hormigón y escaleras que facilitará la recogida y evacuación de las aguas de escorrentía. Por su parte, en el Camino Viejo de Catral, en el tramo que transcurre entre El Realengo y Vereda de Sendra, se asfaltarán 7.150 metros cuadrados, con una longitud de 1.005 metros; y en un tramo de la Vereda de Orihuela se extenderá una capa de zahorra artificial de 15 centímetros de espesor para unos 940 metros de longitud y seis de ancho.

El alcalde, César Asencio, explicó que estas obras se dejaron diseñadas, proyectadas y financiadas en el pasado mandato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine