Crevillent

Nostalgia musical

El crevillentino Carlos Gonzálvez presenta en Alicante su último trabajo musical

20.02.2016 | 02:15
El artista crevillentino, Carlos Gonzálvez.

Estreno. El crevillentino Carlos Gonzálvez «Mansa» presenta el próximo 4 de marzo, por primera vez en la provincia, el espectáculo «Club Eterno», un viaje por la historia de la música española desde la copla hasta el pop - rock de los ochenta.

Director musical, pianista, compositor, arreglista, profesor? son sólo algunas de las facetas del músico crevillentino afincado en Valencia Carlos Gonzálvez.

Actualmente, forma parte de varias formaciones musicales («Lo mejor del último», «Midnight Riders», «The Hardest» o «Sr. Aliaga»), ha puesto en marcha junto a dos grandes amigos, Joaquín Fuentes y Antonio Polo, la productora JPM Productions, y ejerce de director musical y pianista en el espectáculo «Club Eterno», que se estrenará en primicia en la provincia de Alicante el viernes cuatro de marzo en el Teatro Capitol de Rojales. Una idea original de Miguel Ángel Aliaga que Gonzálvez describe como «elegante y sobria». El espectáculo cuenta con 13 participantes (7 músicos y 6 cantantes), y realiza un recorrido por la música española, desde la copla de los años 50 hasta el pop - rock de los 80, con artistas representativos como Miguel Ríos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine