Ya han empezado las obras del graderío en la pista de césped artificial del anexo al Campo de Fútbol de Crevillent. Tras invitar a 19 empresas y concurrir sólo dos, el Ayuntamiento adjudicó los trabajos a la crevillentina MF Sociedad Urbanizadora por importe de 45.254 euros, tras una baja en la licitación del 12,5%. La construcción de gradas se está ejecutando en respuesta a una petición de los usuarios de la pista de fútbol de césped artificial construida hace tres años, y que habían trasladado a la Concejalía de Deportes, ya que en los eventos deportivos que se celebraban los espectadores estaban de pie.

Como solución eventual, se instalaron unas gradas portátiles, pero, debido a que eran metálicas y estaban al aire libre, se habían oxidado y, por tanto, la mejor solución era realizar un graderío de hormigón armado. Concretamente, se construirán dos gradas apoyadas en cinco muros, con cimentación formada por zapatas. Para poder acceder a ellas, se dispondrán escaleras entre las gradas, y se habilitará un acceso para discapacitados mediante una rampa de diez metros de desarrollo. Todo el graderío será de hormigón armado y la barandilla de acero.

El graderío, con dos tiras de banco, tendrá una rampa que eliminará las barreras arquitectónicas y facilitará el acceso a entre 80 a 100 personas. El plazo de ejecución de las obras es de uno a dos meses.