Crevillent

Homenaje al amor verdadero

Santa Pola rinde reconocimiento a diez parejas de la localidad en sus bodas de oro

16.02.2016 | 01:33
Homenaje al amor verdadero

«50 años juntos». La paciencia, el respeto y la comprensión son algunas de las claves para que una pareja sea capaz de permenecer unida durante 50 años y siga manteniendo la sonrisa del primer día.

Un año más, en torno al 14 de febrero, Día de San Valentín, el Ayuntamiento de Santa Pola rindió un sentido reconocimiento a las parejas santapoleras que han celebrado en los últimos meses sus bodas de oro.

En total, diez parejas fueron homenajeadas el viernes durante la gala «50 años juntos», promovida por la Concejalía de Fiestas, y celebrada en el Centro Cívico. Un emotivo acto al que asistieron la alcaldesa Yolanda Seva, la edil de Fiestas, Ana Antón, y un buen número de familiares y amigos de los protagonistas de la noche.

Durante la velada, se proyectó un video con fotografías de las distintas parejas y se hizo entrega de un obsequio, un ramo de flores y una placa a los matrimonios formados por José Baile Martínez y Josefa Egea Sánchez; Francisco Pomares Piedecausa y Antonia Amador Molina; Francisco Pérez Cascales y Francisca Andreu Ibáñez; Sebastián Baeza Sempere y Teresa Campello García; Antonio Amorós Molina y Asunción Martínez Agulló; Cayetano Vidal Ambit y Mª Rosa Bonmatí Botella, José Manuel Antón Miralles y Asunción López Fuentes y José Almayor Piedecausa y Joséfa Pérez Martínez.

Dos de las parejas no pudieron asistir al acto por motivos de salud: Vicente Valero López y Consuelo Alonso Jaén y Manuel Verdú Pérez y Catalina Soriano Andreu, pero igualmente, se les hizo llegar los obsequios conmemorativos de ese día. El colofón a esta velada llegó con la actuación de la Coral Villa de Santa Pola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine