Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Crevillent

El Ayuntamiento derriba una vivienda ante el peligro inminente de derrumbe

El inmueble de la calle Corazón de Jesús presentaba un avanzado estado de deterioro y podía ocasionar daños a peatones y edificios colindantes

El Ayuntamiento derriba una vivienda ante el peligro inminente de derrumbe

El Ayuntamiento de Crevillent inició ayer el derribo de forma subsidiaria de una vivienda que se encontraba en ruinas en la calle Corazón de Jesús. Según el informe emitido por la Oficina Técnica Municipal, el inmueble presentaba peligro inminente, y por tanto, debía ser demolido de manera inmediata. Al parecer, la vivienda se encuentra en proceso de embargo y subasta, con lo cual los propietarios no respondían a los avisos del consistorio para solucionar el problema del deterioro de su propiedad.

El Ayuntamiento ha notificado a los propietarios el decreto mediante el cual se inicia la demolición subsidiaria, adjudicada a la empresa «Excavaciones Crevillent, S.L.» por 17.182 euros.

El concejal de Obras, Rafael Candela, ha indicado que el Ayuntamiento se hará cargo del total de los gastos de demolición del inmueble y desescombro, pero repercutirá estos gastos por vía de apremio a los propietarios.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats