La banda crevillentina «The Liverpool Band» tributo a «The Beatles», volverá a actuar en «The Cavern» el mítico local donde empezaron a darse a conocer los cuatro componentes de la mítica banda inglesa, cinco años después de sus primeras actuaciones en este emblemático local.

El grupo ha confirmado su presencia en «The International Beatle Week», que se celebra en Liverpool del 26 al 28 de agosto. Hace un par de meses, la organización volvió a invitar vía email al conjunto crevillentino a participar de nuevo en este evento dedicado a «The Beatles», y donde se dan cita bandas tributo de países de todo el mundo, como Argentina, Japón o Estados Unidos. Ante esta segunda oportunidad que se les brindaba, y después de la experiencia positiva de la primera vez, en 2011, los españoles decidieron que volverán a actuar en Liverpool. Tan solo queda pendiente determinar los horarios de las actuaciones, una vez estén confirmadas todas las bandas participantes.

En Crevillent, el pueblo donde nació el grupo y localidad natal de sus componentes fundadores, aquellos afortunados que tuvieron la oportunidad de acompañar a «The Liverpool Band» en su primer viaje, ya se están movilizando para repetir la experiencia, y todo parece indicar que el próximo mes de agosto, el número de crevillentinos que arrope a la banda en sus actuaciones en la ciudad inglesa puede ser mayor.