Santa Pola

Juanjo Hernández expone en Santa Pola

El Castillo Fortaleza inaugura una exposición de más de 60 obras del artista alicantino Juanjo Hernández

29.01.2016 | 01:59
Juanjo Hernández expone en Santa Pola

Vanguardia. El artista alicantino Juanjo Hernández expone hasta el 14 de febrero una colección de 60 obras de arte vanguardista y de investigación, en distintos soportes, que tienen un denominador común: la transformación, el paso del tiempo. El escenario de la muestra, el Museo del Mar, en el Castillo Fortaleza de Santa Pola.

El Castillo Fortaleza de Santa Pola se convirtió ayer en el escenario de una auténtica fiesta del arte. La inauguración de la exposición vanguardista y de investigación del alicantino Juanjo Hernández congregó a un buen número de personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo con mayúsculas, que combina diversas disciplinas (fotografía, pintura, música, moda?), con mucha creatividad.

En este importante evento cultural, Hernández estuvo acompañado por muchos amigos. El acto se inició con la presentación de la obra a cargo de Manuel Velandia, experto en arte. También intervinieron la alcaldesa Yolanda Seva y el propio artista, que destacó «el escenario único que constituye el Castillo de Santa Pola para exponer». A continuación, tuvo lugar el desfile de moda con diseños de Martín Pérez Ripoll, pintados por Hernández, que lucieron modelos de la agencia Escala, peinadas y maquilladas por Rastoll Estilistas. Además, durante la velada, sonó la canción «Prometeus» compuesta expresamente para la cita por el grupo Infinit.

La propuesta de Hernández lleva por título «8», ya que, según explicó el artista, «tenemos la opción de trabajar en ocho salas y agrupar mis propuestas de los últimos cinco años». En total, más de 60 obras de arte en distintos soportes, como lo más nuevo de la exposición «Prometeus», que el autor relaciona con la naturaleza, y para ello, emplea materiales naturales, como un tronco de árbol. Todas las obras tienen una temática común: el paso del tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine