La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Pola ha presentado su programa de actividades para esta Navidad,una programación especialmente dirigida a los más pequeños.

Las actividades se iniciarán el próximo sábado 19 de diciembre por la mañana en el Centro Comercial de Gran Alacant con un parque de atracciones infantiles y talleres educativos. Por la tarde, l'Associació Musical «Mare de Deu de Loreto» ofrecerá un concierto en la Casa de Cultura. El lunes 21 tendrá lugar la Gala Aniversario de la Rondalla Coro El Castell, a partir de las 19 horas, en la Casa de Cultura, y el martes 22, a la misma hora y en el mismo escenario, se celebrará el Concierto de Navidad de la Coral Villa de Santa Pola.

Pero esto será sólo el comienzo del periodo navideño. Hasta el 6 de enero se llevarán a cabo numerosos talleres infantiles y educativos con la presencia de Papá Noel, desfiles y espectáculos de magia. Otras actividades y actos destacados en estos días son: el Campeonato Navideño BMX y Scooter en el Skate Park, y el concierto de Navidad de la Banda Unión Musical de Santa Pola, ambos el 26 de diciembre y la Fiesta de Fin de Año el 31 de diciembre, con Disco Móvil en la carpa municipal que se instalará en la explanada exterior del Castillo. Además, el día 5 de enero tendrá lugar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que partirá de El Palmeral.