El grupo municipal de Ciudadanos ha solicitado al equipo de gobierno del Partido Popular durante una reunión del «Consell d´Esports», que los fines de semana se corte al tráfico el Paseo de la Rambla en su mitad norte para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio sin preocuparse por el trasiego de vehículos.

Después de su urbanización, el Paseo de la Rambla se ha convertido en una zona importante de la población donde cada día un buen número de crevillentinos acude a pasear o a practicar deporte, como «running» o bicicleta. Pero sobre todo, este espacio está plagado de andarines, personas de todas las edades que se mantienen en forma caminando.

Según la formación, «este corte no influirá en la fluctuación del tráfico, ni en la zona principal de aparcamientos, por lo que no provocará cambios de dirección del tráfico, ya que el cierre se contempla a partir de la rotonda situada a la altura del colegio Primo de Rivera». Ciudadanos ha recalcado que «el cierre al tráfico de una parte de la Rambla los fines de semana permitirá a los vecinos disfrutar con la práctica de actividades como caminar, correr, montar en bici o patinar, de forma más tranquila y con la seguridad de que no hayan vehículos».