Compromís per Crevillent ha presentado cinco enmiendas a los presupuestos de la Generalitat Valenciana haciéndose eco de distintas reivindicaciones y proyectos pendientes en el municipio, cuya competencia en materia de financiación o colaboración corresponde al Consell.

Las enmiendas presentadas reclaman una subvención nominativa del Centro de Rehabilitación e Inserción Social de Crevillent (CRIS), la restitución del servicio de ambulancia SVB 24 horas, una subvención nominativa para actuaciones arqueológicas en el yacimiento de Peña Negra, la construcción del tan ansiado por todos los crevillentinos teatro Chapí y el derribo de los edificios conocidos como las 98 viviendas.

La formación ecosocialista es consciente de que «debido a la situación en que se encuentra la Generalitat producto de los 20 años de gobierno del PP, será complicado que a corto plazo se acepten todas las enmiendas. No obstante, es un compromiso de este grupo seguir reivindicando estos proyectos y trabajando para que sean realidad muy pronto». Por este motivo, desde Compromís per Crevillent se comprometen a seguir exigiendo de manera firme estos proyectos en todos los ámbitos institucionales.